martes, 30 de mayo de 2017

Nuevo Personaje: Madre de James - Feliz Dia de la Madre

Muchas Felicidades a todas las madres nicaragüenses en su día, se requiere de mucho amor y esfuerzo, dar ese gran paso como ser humano para proteger y guiar a esa nueva personita que llevan al mundo.

Las madres y los padres son un regalo del Señor y aunque no siempre son biológicos, los padres no solamente son los que engendran sino también los que están ahí en las alegrías, las tristezas, los momentos de lucha, los momentos de diversión, son nuestros guías en este mundo terrenal y su amor es lo mas puro e incondicional.

Para esta ocasión quise preparar un nuevo personaje que he estado construyendo los últimos meses, no ha sido fácil, ha sido una tarea de auto descubrimiento, y conocer quien es esta persona, la madre de James. Me siento satisfecho con el resultado final y ahora les puedo hablar un poco de este personaje que a pesar no tiene un rol en la historia, es una extensión del personaje principal y era hora de darle una identidad.

Samantha Perkins (apellido de soltera), es una abogada casada con el padre de James, el señor Jacob Smith.

Samantha Smith es una madre inusual, la profesión es su prioridad pero eso no quita el amor que siente por su hijo, siempre ha buscado la manera de tener un balance en su vida. James no solo heredó el color de cabello de su madre pero también su personalidad enfocada al trabajo.

No hay comentarios:

DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE 2009 ¡GRACIAS POR VISITAR HISTORIETAS MANUMIAS!