jueves, 1 de junio de 2017

Nuevo Arte: James niño - Feliz Dia del Niño

¡Saludos amigos! Me alegra iniciar el mes con un nuevo arte conmemorativo al día internacional del niño.

Pienso en que estoy en el momento de mi vida que aveces se me olvida lo que es ser un niño y soy muy duro con las personas, es un mecanismo de defensa pero también es bueno regresar a ese estado inocente para poder compartir con los menores del hogar. Sucede con muchos adultos, olvidan lo que es ser joven, el miedo, la inseguridad, las aspiraciones y las fantasias, nos volvemos esclavos de la rutina y olvidamos que la vida no es solo el dinero.

Los niños y las niñas merecen el derecho de disfrutar su niñez, tener amor, hogar, estudios, ser alentados con sus sueños y no ser explotados laboralmente, sexualmente o secuestrados en tratas de blanca.

Sigo con mi etapa experimental, trabajando con estos personajes ha sido un auto descubrimiento, pensé no lograrlo en un inicio, pero aquí estoy, preparando más personajes. Para este día especial, quise visualizar al personaje principal como niño.

¿Qué clase de niño era James? Supongo que tenía una infancia en que la que podía jugar al aire libre, explorar la naturaleza, deportes, otra época a la actual.

¿Cómo fue mi infancia? También pude jugar al aire libre, siempre he tenido mascotas, juguetes y casi no jugaba videojuegos, en esa época no teníamos dinero para muchos electrónicos como ahora que los niños tienen tablet para entretenerse, me encantaba dibujar y también escribir muchos cuentos, siempre quería descubrir los misterios del mundo, parece que eso último no ha cambiado.

No hay comentarios:

DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE 2009 ¡GRACIAS POR VISITAR HISTORIETAS MANUMIAS!