lunes, 24 de septiembre de 2018

Estreno de "Momentos de Caos Pt.2" en Costa Rica

¡Saludos amigos! He estado trabajando mucho en el proyecto de mis historietas y ahora me complace anunciar que por primera vez estoy presentando mi primera historieta impresa "Momentos de Caos Pt.2" en Costa Rica.

La pueden encontrar en la tienda de comics CIUDAD MANGA ubicada en el Mall San Pedro de San José.

¡Por cierto no se me olvida! << Tengo programado el lanzamiento de "Momentos de Caos Pt.1" para el 20 de Octubre. >>

Momentos de Caos es un título romántico basado en una colección de poemas que escribí, cuentan un poco de amor, desamor, frustraciones y también ilusiones, espero que le guste a los nuevos lectores.


"Momentos de Caos Pt.2" se lanzó en Diciembre 8 del 2012 con su prequela en Junio 20 del 2013. He estado trabajando con diferentes artistas para crear nuevos personajes, artes conceptuales y también he escrito un par de borradores para nuevas historietas.

Tengo finalizada la historieta "De Noche hace Calor" que sería el tercer episodio y también el borrador de la cuarta historieta para imprimir "Desastrosamente, Desastroso" solo estoy esperando el momento adecuado para publicar. Aún me encuentro puliendo ciertos detalles de la tercera historieta y tengo que terminar el final de la cuarta para empezar a trabajarla.

Es un proyecto independiente que me apasiona mucho pero también debo poner pausa en ciertos ocasiones para dedicarme a otros proyectos, es algo que me permite regresar una y otra vez como un viejo amante.

Nos vemos pronto con más noticias, gracias por su apoyo!

No hay comentarios:

DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE 2009 ¡GRACIAS POR VISITAR HISTORIETAS MANUMIAS!