miércoles, 26 de abril de 2017

Nuevo Personaje: Dayana - Feliz Dia de la Secretaria

¡Saludos amigos! Me complace presentar un nuevo arte conmemorativo al Día de la Secretaria Nicaragüense.

Un poco de Historia:
<< En Nicaragua, el Día de la Secretaria fue declarado bajo Decreto No. 243, del 16 de abril de 1975. Esta fecha tiene su origen en el “Día de la Secretaria Interamericana”.

Las Secretarias son elementos claves en el funcionamiento de las entidades públicas y privadas del país y con su trabajo, contribuyen al desarrollo económico y social del país.

Que esta celebración, sea una oportunidad para que las y los Secretarios renueven su compromiso y espíritu de trabajo, para contribuir al fortalecimiento de la Institución. >> Fuente

Las últimas semanas han sido de mucho trabajo produciendo los nuevos artes, he estado haciendo pruebas de vestuario para Isabel y James. Ahora me encuentro diseñando un par de nuevos personajes importantes en la historia.

En esta ocasión quiero revelar a Dayana, quien tuvo una pequeña aparición en mi historieta impresa 'Momentos de Caos Pt.1' (2013) como el interés romántico de James. El personaje es acreditado en ese episodio como "recepcionista".

Dayana tiene un pasado oculto (no se puede revelar por ahorita), es una informante, no es un personaje combatiente.

<< La relación con James empezó como trabajo y un pequeño desliz hizo que se convirtiera en algo pasional. >>

Dayana es perspicaz y sabe como mantener la compostura en situaciones difíciles. Probablemente ella se convierta en el rayo de esperanza para nuestro héroe.

No hay comentarios:

DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE 2009 ¡GRACIAS POR VISITAR HISTORIETAS MANUMIAS!