viernes, 23 de diciembre de 2022

Fotos: Historietas ManuMiAS en Expo Azen (18-Dic-2022)

 Hola chicos! Cerramos el año con mi última Expo! Muchas gracias a los organizadores de Expo Azen, en especial a Jimmy por darme un espacio, significa mucho para mi que los organizadores apoyen el Arte Nicaragüense, no siempre es posible participar en todas las expos y les agradezco por la oportunidad.

Esta fue una Expo bastante memorable porque también fue la Final de la Copa Mundial y aunque no sea fan del fútbol no se puede negar que la emoción por el último partido se contagia.


En mi presentación estuve promocionando mi sencillo 'De Noche hace Calor', tuve algunas figuras de mis personajes: James, Caín, el Dragón Hechicero (Navideño), Ella y Kevin (Navideño). También tuve un afiche navideño y otros artes de exhibición.

Gracias a todas las personas que fueron a mi stand, platicaron con mi, me dieron sus palabras de ánimo y el apoyo por comprar mi historieta, les deseo a todos una muy Feliz Navidad y espero que se hayan divertido bastante como yo lo hice, espero verlos pronto.

Me gustaría descansar Enero y Febrero pero hay la posibilidad que se abra mi calendario así que cuando tenga algo confirmado les aviso!!!

Fueron varias fotos así que solo voy a dejar un par en el Sitio Web, el resto las pueden ver en el fanpage de FB


No hay comentarios:

DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE 2009 ¡GRACIAS POR VISITAR HISTORIETAS MANUMIAS!