sábado, 10 de diciembre de 2022

Actualización de Historietas ManuMiAS (10-Dic-2022)

Hola chicos, me siento contento y bendecido de poder tener estas actividades en Diciembre, ahorita estoy planeando cómo voy a hacer para que no haya un traslape de un evento con otro mientras aviso/actualizo, pero bueno. Va a ser normal por el mes de Diciembre, ya después regreso a mi anonimato (para bien o para mal).
Lo que pienso es que van a tener un descanso de mi, porque no tengo eventos planeados para los próximos meses, supongo que regreso en marzo-mayo para continuar la promoción de 'De Noche hace Calor', y saben qué en 2023 cumplo mi 10° Aniversario del lanzamiento de Momentos de Caos 'Pt.1' y 'Pt.2'!!! Vamos a ver que actividad especial hago para celebrar eso, es muy importante para mi porque siendo un artista independiente, llegar a un tercer episodio con tus propios recursos y promocionar es un gran logro personal y quiero compartir eso con ustedes.

Los últimos meses que he conocido gente nueva mientras he promocionado mi proyecto, he recibido bonitos mensajes que me animan mucho, (espero cumplir con las expectativas!).
Tengo un par de Artes en mi baúl que los completé en noviembre y estan programados para el próximo año.

Así que todavía hay contenido que puedo ofrecer, vamos a ver si hago un par de videos en Enero y Febrero mientras tengo mi "descanso".
 
Por ahora los dejo y les pido su apoyo vayan y compren mi historieta 'De Noche hace Calor' actualmente solo disponible en Librería Hispamer Nicaragua y en Slavonia (Managua) y en Estelí: Librería Azul (frente al Parque Infantil Wilfredo Valenzuela) y Librería Utilidades (Plaza Ubau Módulo 10).

y como dice Cristyana -"Un País sin cultura, es un país sin identidad", apoyemos el Arte Nicaragüense!!!




No hay comentarios:

DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE 2009 ¡GRACIAS POR VISITAR HISTORIETAS MANUMIAS!