¡Hola, chicos! Me alegra poder compartirles un nuevo arte conmemorativo al Día Internacional de la Mujer. Lo estuve trabajando desde ayer hasta hoy, junto con Roberto, y hoy hice los últimos ajustes.
Quiero enviarles muchas felicitaciones a todas las mujeres en su día y celebrar el aporte que las hace especiales, permitiéndoles querer y cuidar de una forma única a sus seres queridos.
Este arte está dedicado al personaje Ella Isabel. Me gustó mucho el traje de detective que usa en mi historieta más reciente; tiene un rol pequeño de soporte, pero es muy importante para la historia. Quiero agradecer a Roberto por su disponibilidad y por colaborar en este nuevo arte.
Un resumen de este año:
Estos días han sido bastante ocurrentes. Pasé casi una semana sin mi computadora y atravesé una crisis existencial por muchas cosas, pero ya estoy retomando todo lo pendiente, como crear artes urgentes.
Para ponerlos al día, ya terminé las correcciones de 'Disaster & Disorder'. Fue muy intenso para mí y para mi papá estar cambiando páginas justo antes de imprimir. Cada proceso necesita su tiempo, y créanme que este tipo de proyectos tienen su nivel de complejidad, y a veces hay que hacer cambios de última hora. Uno piensa que ya todo está terminado, pero luego toca volver a trabajar en el proyecto.
Quiero agradecer a Kodi, con quien estuve haciendo las revisiones de esta nueva historieta, para que el inglés fuera lo más natural posible.
Este año concluí 'Disaster & Disorder'. Espero que esté disponible en tiendas entre este mes de marzo o abril.
No tengo presentaciones en agenda, pero ahora que tengo esta historieta impresa, voy a hacer una doble promoción de 'Disaster & Disorder' y su versión en inglés.
Hace un par de semanas terminé la maqueta de una nueva historieta, pero decidí eliminar tres páginas y reestructurar el guion. Por lo tanto, volveré a retomar ese proyecto una vez que termine otro que acabo de comenzar: voy a preparar un par de ilustraciones de personajes para la nueva historieta, y uno de ellos es el que estoy presentando hoy.

.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario