sábado, 19 de noviembre de 2022

Nuevo Arte: James (Dia Internacional del Hombre) (19-Nov-2022)

Saludos amigos! Muy feliz Día Internacional del Hombre, aprovechando la ocasión les comparto unas fotos que me tomé con 2M ilustración y diseño en su taller de Ilustración Infantil através de Hispamer (17-Nov-2022) y para no perder la costumbre, les presento una nueva Ilustración hecha por mi, en esta ocasión a James!

Que les puedo decir, me pasé todo el día puliendo este Arte, pertenece a una colección de ilustraciones que hice en el 2019 mientras tomaba clases de dibujo con el Profesor Cayetano, un patrimonio del país, he aprendido mucho con él y tambien con Roberto Meneses quien le dio color a esta ilustración.

Conozco a Roberto desde el 2010 y desde el 2013 empezamos a trabajar juntos creando Artes para el Sitio Web, ha sido un proceso de aprendizaje como Artista colaborar con otras personas con mas experiencia y lo mejor es que han sido personas ejemplares a seguir.

El profesor Cayetano se destaca por su paciencia y su don de la enseñanza, algo que muchos profesores de Nicaragua carecen, ser experto en algo sineceramente no te convierte en ser profesor.
Roberto tiene una de las mejores cualidades que es su disciplina y ética de trabajo, un proyecto que inicia el siempre lo termina y tiene muchas cualidades que admiro.

Les deseo éxitos a ambos y espero que yo también los inspire con mis personajes, mi historia y sobre todo mi propuesta artística!!

Felicidades a todos!


Fotos del Taller de Ilustración Infantil con Roberto Meneses Mejía (17-Nov-2022)

Un pequeño video del Taller:

No hay comentarios:

DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE 2009 ¡GRACIAS POR VISITAR HISTORIETAS MANUMIAS!