viernes, 24 de enero de 2020

Nuevo Arte - Alejandro cazando (Feliz Cumpleaños ManuMiAS)

Saludos amigos y visitantes, en esta ocasión estoy cumpliendo años y quería presentarles una nueva ilustración hecha por mi y coloreada por Roberto.

En los años anteriores he hecho artes de cumpleaños pero ahora quise darle oportunidad a las ilustraciones que hice el año pasado, consta una colección de 15 Artes que me costaron bastante trabajo hacerlas, un par de ellas las voy a presentar en el Sitio Web, creo que vamos a presentar una ilustración o dos más en las próximas festividades y guardar las demás para el futuro.

Aún tengo muchas cosas en mente.


Alejandro es el miembro más leal del Equipo debido a que el personaje de Ella le salvó la vida y la mejor forma de pagarlo es ayudando incondicionalmente. El es un personaje combatiente que se especializa en las armas de fuego, no tiene tanta experiencia como los otros personajes en combate cuerpo a cuerpo pero puede derribar a cualquier enemigo poderoso con su ingenio en el campo.

Como sorpresa les puedo anunciar que me he reunido con Roberto y me va a ayudar un poco nuevamente con la historieta De Noche hace Calor, vamos a ver que ideas tenemos! pronto espero darles más noticias.


No hay comentarios:

DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE 2009 ¡GRACIAS POR VISITAR HISTORIETAS MANUMIAS!