miércoles, 6 de abril de 2016

Nuevo Dibujo: Alejandro 'Cazador'

¡Hola a todos! Me alegra mucho presentar otro dibujo nuevo. Éste dibujo lo he estado trabajando por varias semanas, me he ido forzado a trabajar de poco en poco por un dolor fuerte en mi muñeca pero con calma y suficiente reposo he podido finalizar.

El dibujo es de uno de los miembros del Equipo: Alejandro, uno de los chicos buenos quien apareció al inicio de la historieta impresa 'Momentos de Caos Pt.1'.

Historia:
Alejandro fue reclutado por Ella Isabel, trabaja con Félix, brinda información a James y cuando tienen que trabajar en Equipo sigue las ordenes de Manuel aunque algunas veces cuestiona su forma de liderar o enfrentar al Enemigo.

<< Sobre el diseño del personaje es ficticio pero inicialmente fue inspirado en un amigo, ahora está inspirado en dos amigos con los cuáles he perdido contacto pero marcaron un momento de mi vida, el rostro de Alejandro está basado en uno de ellos y la personalidad en el otro amigo>>.

Habilidades:
Alejandro no tiene habilidades paranormales pero su instinto de supervivencia lo convierte en uno de los cazadores más hábiles, ya que al crecer con su padre dueño de una tienda de armas, ha tenido una innumerable posibilidad de practicar con diferentes tipos de armas. Alejandro es quien introduce las armas de fuego al Equipo ya que descubrió la forma de herir a los monstruos con balas especiales, las cuáles puede forjar con materiales del mercado negro.

Motivaciones:
Alejandro es un cazador como el resto del Equipo pero su motivación personal es obtener un beneficio, por lo que la mayoría de sus acciones no son siempre de buena fe, el costo de eliminar al enemigo es obtener una jugosa recompensa del mercado negro. 

Modo de operación:
Alejandro suele trabajar en Félix en misiones secretas de reconocimiento en el campo Enemigo, usualmente no trabajan con el resto del Equipo sino mas bien para brindar información a James.

En ésta ocasión los dejo con dos variantes de dibujo, una con el arte conceptual que estaba en mi mente de ver a Alejandro en las montañas y el otro de él en un fondo limpio.

Alejandro 'Cazador' (Montañas)
Alejandro 'Cazador' (Render)

No hay comentarios:

DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE 2009 ¡GRACIAS POR VISITAR HISTORIETAS MANUMIAS!