jueves, 12 de noviembre de 2015

Resumen: Historietas ManuMIAS y Colectivo Otaku en Canal 13 Viva Nicaragua (11-11-2015)

¡Hola amigos! Ayer miércoles 11 a las 4pm tuvimos un espacio en la televisión junto al Colectivo Otaku en el programa 'LA RED' del Canal 13 Viva Nicaragua para promocionar la Expo Tenkan y hablar un poco de mi Nueva Historieta 'De Noche hace Calor'.

El espacio fue compartido entre Estefanía representante del Colectivo Otaku organizadores de la Expo Tenkan y Manuel Argüello aka ManuMIAS.


En resumen hablé un poco de mis experiencias académicas, cómo surgió mi interés por el cómic, cuando empecé a dibujar-escribir y lo más importante hablar de mis Historietas las cuales fueron impresas en el 2012-2013 fueron hechas para mi y cómo con el tiempo, la visión para la tercera historieta es pensada para entretener al público: De Noche hace Calor es una historieta más relajada, cómica y es una nueva faceta como artista.

Los planes para imprimirla van a ser lo más pronto posible, en la Expo Tenkan vamos a presentar las primeras 2 páginas de cómo ha avanzado el proyecto, así que no falten éste 15 de noviembre a la Asociación de Scouts. Ahora los dejo con un par de fotos:

Fotos Detrás de Cámaras:
Gracias a Estefanía del Colectivo Otaku por invitarme a la Entrevista ^^

Fotos de la Entrevista en Televisión:


En la Expo Tenkan va a haber muchas actividades recreativas incluyendo concuso de videojuegos, talleres de cosplay, taller de dibujo y finalmente un concurso de dibujo que está organizado por Historietas ManuMIAS ;-)

¡No falten!

No hay comentarios:

DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE 2009 ¡GRACIAS POR VISITAR HISTORIETAS MANUMIAS!