miércoles, 17 de diciembre de 2014

2 Nuevos Artes Promocionales del Afiche 'Navidad ManuMiAS'

¡Saludos amigos! Me enorgullece presentarles un adelando del Afiche 'Navidad ManuMiAS 2014', el cual va a estrenarse éste 25 de Diciembre a Medianoche.

La química entre James y el perrito de gran corazón Antares fue bien percibida en el Afiche 'Halloween ManuMiAS' y ahora ellos regresan para celebrar el Nacimiento de Cristo.

Parece que a Antares le ha sentado bien el bastón de James, el único inconveniente es que talvez no sea un caramelo ¿o lo será?

James está muy ocupado verificando la lista de los niños que se han portado bien y mal durante el Año, con el espíritu navideño tiene el buen humor de vestirse de Santa Claus, basado en la historia popular Holanda-Bélgica de 'Sinterklaas'.
Sinterklaas (en neerlandés) es un Obispo originario de España que entregaba regalos en las chimeneas de los niños, acompañado de su ayudante Pedrito, el moro y su caballo blanco. El salía del sur de España para viajar en barco a Holanda y Bélgica. Se dice que aquellos niños mal portados se los llevaba consigo en su costal de vuelta a España como castigo. En Rusia es un santo muy importante y cuando la tradición fue extendida a América tuvo ciertas modificaciones, en la actualidad Sinterklaas compite con sus alter ego Santa Claus y Papa Noél, se festeja dependiendo la región, originalmente se celebra el 6 de Diciembre.
James leyendo la lista de los niños bien y mal portados durante el 2014.
Antares está muy entretenido con su nuevo juguete, ¿será un dulce o un arma?

No hay comentarios:

DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE 2009 ¡GRACIAS POR VISITAR HISTORIETAS MANUMIAS!