martes, 25 de noviembre de 2014

Arte Conceptual de el Dragón Hechicero

El Dragón Hechicero es un personaje que diseñé en el 2010. Ese mismo año recibí un Taller sobre escultura y escenario en la Universidad Americana que me ayudó terminar de diseñar el personaje. Me involucré en su historia, motivos y también habilidades ocultas.

En diciembre del 2012 se presentó al público por primera vez con el lanzamiento de mi primera historieta impresa 'Momentos de Caos Pt.2' en los eventos de Evacon y XA Expo Anime.

En Junio 2013 presenté mi segunda historieta impresa 'Momentos de Caos Pt.1'. Estuve promocionando mi Proyecto en varios Eventos de Anime en las ciudades de Managua, Estelí y León.

En éste año 2014 me di una pausa creativa para seguir diseñando nuevos personajes y nuevas historias con la ayuda de unos amigos Artistas.

También hemos preparado mi tercera historieta para imprimir 'De Noche hace Calor', la cual se va a postergar unos meses más por razones creativas. Mientras tanto voy a estar compartiendo Nuevos Artes para que vayan apreciando el avance del Proyecto.

El personaje de el Dragón Hechicero va a aparecer en una de mis futuras historietas. El rol que va a tener es importante en la historia y afecta tanto a los buenos como a los malos.

A continuación el Arte Conceptual de el Dragón Hechicero.

No hay comentarios:

DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE 2009
tracking statistics
¡GRACIAS POR VISITAR HISTORIETAS MANUMIAS!