lunes, 31 de marzo de 2014

Resumen del Mes de Marzo 2014.

Hola amigos!! Me tomo el tiempo de compartirles un poco mis vivencias para el cierre de éste mes. Estoy en tantas actividades que todavía no he podido preparar la Entrevista que he anunciado en el grupo de Facebook, pensaba tomarme unas fotos pero ahora voy a esperar que me vuelva a crecer el pelo porque ya me cansé de tenerlo rapado jajaja. Por la parte interesante de los nuevos artes, sigo trabajando en ello y en un par de sorpresas nuevas que todavía es pronto para anunciar.

Marzo para mi ha sido el mes de cumpleaños de la mayoría de mis amigos, es curioso que la mayoría de mis conocidos sean piscis o aries jeje, por algo somos afines. Bueno, ahora los dejo con la lista de las cosas que estoy planeando:

* Entrevista para el Sitio Web: con nuevas fotos mías, nuevos artes y anuncio de nuevas cosas.
* He estado trabajando re-diseñando y creando personajes con una persona de confianza, llevamos trabajando desde Enero y tengo una gran lista de artes para seguir trabajando, algunos personajes han sido re-diseñados; por lo que he decidido posponer la historieta 'Desastrosamente, Desastroso' por tiempo indefinido.
* La buena Noticia es que voy a preparar algo para que la espera por la Nueva Historieta no sea tan larga.
* Me alegra poder anunciar que voy a participar en mi primer Evento del 2014, el Anime Concert organizado por Ed Kurosaki, está programado para el 4 de Mayo, en el Parque Japonés, con el invitado especial, el cantante para series de anime Adrián Barba, (pronto voy a dar más detalles del Evento!).

Espero que el Mes de Abril nos depare mucho trabajo, les deseo mucha suerte y ahora los dejo con un par de fotos inéditas que me tomé para la Entrevista Online que hice en el 2012 y que hasta ahora las estoy mostrando jeje.


No hay comentarios:

DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE 2009
tracking statistics
¡GRACIAS POR VISITAR HISTORIETAS MANUMIAS!