martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año Nuevo 2014 te desea ManuMiAS!! :D

Saludos amigos, ya sea esten solos, en el trabajo, con su pareja, con su familia, espero que esten disfrutando de esta noche que resume las vivencias que tuvimos en el 2013, soy de las personas que como todos tengo mis altos y mis bajos, pero trato de enfocarme en el lado bueno de las cosas. He aprendido con el tiempo que quejarme de la situación o gastar mis energías en ser negativo no me lleva hacia a ningún lado y en este momento especial les quiero compartir esa confesión.

Les deseo una nueva oportunidad para saber enfrentar las situaciones, la vida es corta para vivir con recor, amen a sus seres queridos con todas sus fuerzas y la frente bien en alto. No estan solos, quiero creer que Dios esta ahi, en las sombras, acogiendonos cuando no nos damos cuenta.

Sigan forjando muchos logros y pues en mi caso, se viene una tercera nueva Historieta Impresa para el 2014!! asi que mantenganse atentos al Sitio Web! :D

Les obsequio este nuevo arte, que hice junto a Roberto Meneses, un diseñador profesional, estamos preparando un par de bocetos y artes para publicidad y espero hagamos más trabajos en el futuro.



A continuación los dejo con una de mis canciones preferidas "Sparks" para celebrar el Año Nuevo 2014!!! jejeje :D


FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!

No hay comentarios:

DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE 2009 ¡GRACIAS POR VISITAR HISTORIETAS MANUMIAS!