miércoles, 24 de julio de 2013

Informe de Visita a Estelí

Desde el viernes 19 hasta el lunes 22 de Julio estuve en el departamento de Estelí conociendo las tiendas donde se encuentran mis historietas y aprovechando la oportunidad para participar en la Mini Expo JC Videojuegos.

Tuve la oportunidad de conocer a Virgilio Vega propietario de 'Artículos Religiosos Divino Niño' y Carlos Ruíz Vilchez propietario de la librería 'El Principito' con quienes platiqué bastante, compartimos ideas y me dieron asesoría sobre el plan de promoción para Estelí.

También tuve la oportunidad de conocer el centro de la ciudad y algunos lugares, el café y la comida estuvieron deliciosos, el clima demasiado agradable, pasé muy contento.

A continuación un resumen de las actividades:

* Tuve mi primera reunión con Virgilio Vega propietario de la tienda 'Artículos Religiosos Divino Niño' donde mis historietas están disponibles a la venta.
* Participé promocionando mis hitorietas en la Mini Expo JC Videojuegos inauguración de Estelí. Muchas gracias a Jorge Cuadra y Rita Cuadra por ser tan amables de darme un espacio en el evento.
* Conocí a algunos jóv
enes estelianos, algunos no sabían que mis historietas ya estaban en Estelí, aproveché la oportunidad de hablarles de mi proyecto, planes futuros y los lugares donde pueden adquirir mis historietas.
* Tuve mi primera reunión con Carlos Ruíz Vilchez propietario de la librería 'El Príncipito' donde mis historietas están disponibles a la venta.
* Estuve conociendo el centro, visitamos:
-El Santuario Divino Niño
-Catedral de Estelí
-Iglesia El Calvario
-Casa de la Cultura Leonel Rugama
-Barista, café Nica
-El Zaguan de Doña Milagros
-Cigar Zone
-Puro Ron, bar restaurante




Fue la primera vez que visité Estelí, disfruté mucho y espero regresar pronto! :-)

No hay comentarios:

DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE 2009 ¡GRACIAS POR VISITAR HISTORIETAS MANUMIAS!