miércoles, 29 de febrero de 2012

Nuevo Personaje: Dragón Hechicero

Saludos amigos y visitantes.

Les recordamos que hoy es el día del año bisiesto --nacimiento del personaje Superman-- jejeje.

Por el momento les comparto mi Trabajo Final (en el que he estado trabajando los últimos meses) del curso de Creación de Prototipo y Modelado.



como pueden observar el personaje es el demonio de la Historieta Sonrisa Valiente, en el curso lo llamé "Dragón Hechicero".

HISTORIA

El Dragón Hechicero es un ser de otro mundo, vino a la tierra para crear caos. Es un Dragón que en su forma casual se asemeja a la de un ratón, por sus curvas, cuernos con forma de orejas y bigotes. Pareciera ser un ser inofensivo pero es demasiado peligroso.
Este hechicero tiene su guarida en unas cavernas, donde protege las tumbas de tres guerreros caídos con mucho recelo.
El Dragón Hechicero se ha mantenido oculto, tratando de conseguir las piezas para crear un hechizo y poder revivir a los tres guerreros y controlarlos a su antojo para poner en marcha la conquista de la tierra.
Este personaje, es un Villano. Se muestra muy calmado, con una sonrisa y mirada penetrante, viste de gala,  aunque quiere conquistar la tierra considera atractivas muchas cualidades de los seres humanos a las que trata de imitar, como la forma de hablar y vestir. Tiene conocimiento de la forma de los ratones y no se considera para nada parecido a uno, los héroes de la historia hacen burla del personaje por no tener idea a qué tipo de especie pertenece, y lo confunden llamándolo “Señor Ratón” ó “Súper Ratón” algo que irrita demasiado al hechicero.

No hay comentarios:

DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE 2009 ¡GRACIAS POR VISITAR HISTORIETAS MANUMIAS!