jueves, 6 de abril de 2017

Diario ManuMiAS "Ensalada de Apio" 06-Abril-2017

En una nota positiva quiero compartirles la ensalada de apio que hice, tengo 30 años y ciertamente tengo que añadir mas frutas, verduras y legumbres a mi dieta para estar saludable y seguir haciendo historietas jeje. Me encanta tomar fotos de comida porque yo cocino, trato de aprender y experimentar con nuevas técnicas, es relajante cortar los vegetales, dar color y sabor a la comida. Es un hobby y talvez no sería tan relajante si me dedicara de lleno a eso.

Ingredientes: Apio, hojas de apio, tomates, cebolla morada, garbanzos, aceitunas rellenas, chiltomas, jugo de limón, jugo de naranja agria, sal al gusto y un poco de chile lizano.

He tenido muchas ganas de escribir por aquí pero no sabía por donde empezar, actualmente estoy preparando un nuevo arte de James 'detective' para el día del libro que es el 23 de abril. Estoy preparando algunos diseños para personajes establecidos y también construyendo nuevos personajes esenciales para la historia. Es un proceso muy divertido, lleno de creatividad pero también de mucha paciencia y perseverancia para tomar todas esas ideas en mi cabeza y darle una forma.

Tengo una historieta prácticamente terminada (De Noche hace Calor), me ha tomado bastante tiempo pero tiene muy buena forma, he hecho pruebas de impresión, correcciones de textos y dibujos, es un trabajo que me apasiona y que quiero continuar, aunque honestamente no tengo claro cuando vaya a salir a la luz, solo necesito un enfoque y estar dispuesto a dar ese paso. Siempre he pensado que el primer obstáculo es uno mismo, no es malo, nos ayuda a ser mas fuertes pero también hay que sobrellevarlo. Por el momento no estoy abrumado por eso, sigo creando nuevo material, y espero compartir nuevas historias para ustedes.

Pienso que talvez debería crear un par de mini historias para el sitio web, para subirme de nuevo al caballo, tomar la práctica. Sin mucho detalle, sin mucha complejidad, solo algo simple que trate de entretener, porque, esa es mi meta. No puedo poner mi agenda en mi trabajo porque siempre ha sido acerca de plasmar emociones, sentimientos. Siempre he considerado "Momentos de Caos" como un título romántico y eso es lo que simboliza para mi, no hay política ni religión como lo he dicho antes, pero, hay ciertas cosas que no queremos hablar pero se tienen que hablar porque son un problema. No podemos seguir negando las cosas malas pero tampoco nos podemos dejar absorber por ello. Debe haber un balance. Como escritor quiero encontrar ese balance y seguir escribiendo historias sobre lo que siento, sobre mis emociones, sobre lo que me apasiona y por las cosas que quiero luchar.

Siento que debo compartir esto: Paul_Joseph_Watson.video y Ben_Swann.video

Nos vemos pronto.



X.X.
Manuel Argüello

No hay comentarios:

DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE 2009
tracking statistics
¡GRACIAS POR VISITAR HISTORIETAS MANUMIAS!